top of page

Transformo 
Espacios EN ARTE 
CON MURALES envolventes.

Pared de concreto
MURAL ASDAMBIENTALES - CARTAGENA DE INDIAS.webp
IMG_7945.webp

DALE VIDA a tus paredes Y REVIVE tus espacios.

Mis murales no sólo realzan la estética, sino que también crean una atmósfera que inspira la creatividad, suscita conversaciones y deja una impresión duradera en los visitantes. Su espacio se convertirá en un destino.

Qué haré por ti

Crearé experiencias visuales impactantes que transforman entornos y dejan una impresión duradera. ¿Te gustaría participar ? ¡Será un placer!

Recuerda que puedes solicitar tu servicio de muralización en cualquier parte de Estados Unidos.

Pintura mural  Residenciales  Arte decorativo   Pintura en  ventanas  Personalizado  
Habitaciones    Restaurantes 

¿Cómo se puede usar el muralismo como una herramienta estratégica para mejorar la visibilidad?
El muralismo es como una explosión de creatividad en las paredes, donde los artistas transforman espacios ordinarios en lienzos gigantes llenos de color, emoción y significado. Los murales no solo son una forma de embellecer y dar vida a espacios físicos, sino que también son una poderosa herramienta de comunicación y marketing. Un mural bien diseñado puede contar la historia de tu marca, transmitir tus valores y conectar emocionalmente con tu audiencia de una manera única y memorable.
 
Y aquí está lo emocionante: los murales pueden ser una declaración audaz que hace que tu empresa se destaque entre la multitud. Ya sea en la fachada de tu edificio, en el interior de tu oficina o en un espacio público, un mural creativo puede captar la atención de los transeúntes, generar interés en tu marca y dejar una impresión duradera en la mente de tus clientes potenciales. En resumen, el muralismo es mucho más que arte en las paredes; es una herramienta poderosa para impulsar la visibilidad y la identidad de tu marca en la comunidad.

Paso a paso 
para obtener el tuyo

01

Cuéntame un poco más

Es de vital importancia conocer las medidas del espacio, las condiciones de las paredes. Si tiene fotografías muchisimo mejor!. Si es un proyecto especial o es para tu compañia, cuéntame un poco ese motivo por el que quieres intervenir tu espacio. Por último necesito conocer el lugar de la intervención y la fecha tentativa de ejecución que tienes en mente.

02

Guía de estilo

Deberás escoger un estilo. Podrás ser organico, lineal, Lettering o full cover. Cada uno de estos tedrán un impacto visual, sin embargo varían en costos y tiempos de ejecución. No te limites... Dime que te gustaría ver en esas paredes y dame todas las referencias que tengas. Puedes adjuntar fotos para ayudarme a imaginar contigo

03

Confirmación y programación

Con tu información previa podré darte un presupuesto y haré un boceto digital para ti.

Una vez confirmemos tu transferencia de anticipo y tengamos una idea que nos guste a ambos, agendamos la intervención.

Obtén tu presupuesto

A tener en cuenta:

160 - 250 USD X METRO CUADRADO ( 3 X 3 PIES ).

Subir archivo

¡Gracias por tu pedido!

bottom of page