top of page
  • ¿Cómo será la comunicación ?
    Usaremos el correo electrónico como canal principal, sin embargo tenemos a disposición el uso de herramientas como TRELLO para conectar en tiempo real. Mi idioma principal es el español y puedo comunicarme en inglés pero sigo aprendiendo 😂... si hablas inglés no te preocupes que no será inconveniente, el traductor y mi equipo nos ayudarán a una comunicación perfecta.
  • ¿ Cómo funcionan los pagos ?
    El pago se realizará directamente por la página web que está enlazada a Paypal para ello. En caso de querer hacer transferencia, o pago en efectivo, dejamelo saber y veamos como podemos ponernos de acuerdo. Si estás fuera de Estados Unidos, es importante que sepas que los valores de esta página web están en DOLARES - USD
  • ¿ Te gustaría trabajar un proyecto de branding ?
    El primer paso es diligenciar el brief de diseño, es un documento digital donde necesito que me brindes todo el preámbulo posible, y puedes acceder a este dando clic aquí, pero antes necesitas saber que hay tres maneras en las que podrás contratar mis servicios de branding : 1 - Trabajar directamente conmigo, desde 850 USD 2 - Trabajar con uno de mis agentes, desde 350 USD 3 - Trabajar con mi banco de logos personalizados, desde 100 USD.
  • ¿Que es Branding?
    Te lo voy a resumir en pocas palabras: Se le conoce como gestión de marca y créeme cuando te digo : "No es sólo tu logo". Branding se trata de experiencias, se trata de contacto. Está enfocado en el cómo te perciben y lo más importante, en el cómo te distingues frente a tu competencia.
  • ¿Por qué trabajar tu branding conmigo?
    Sencillamente porque amo cada parte del proceso de diseño y junto con mi equipo, hacemos uso de la auditoría de marca. Su función es evaluar el panorama actual de tu marca ( o la proyección de esta ). Pero también te aclara la visión de los pasos y estrategias que deberemos ejecutar para que las debilidades y obstáculos no le impidan a tu marca alcanzar su máximo potencial. Al finalizar no solo obtendrás un branding de alto impacto, funcional y estético sino que no te dejaremos a la deriva, obtendrás una dirección por parte mia e incluso capacitación a tu equipo en caso de contar con uno interno.
  • Estoy list@ para comenzar, ¿ Cual es el primer paso ?
    El siguiente paso sería escoger tu metodología de trabajo, bien sea conmigo, con unos de mis agentes o con mi banco de logos. Una vez defido este podremos avanzar a escoger el paquete de diseño que mejor se adapte a tu necesidad, hacer el pago, diligenciar tu brief y suministrar la información para la generación del contrato. Posterior a eso vamos a agendar una videollamada en la que dialogaremos las generalidades y una vez confirmados todos los parametros me pongo modo creativo. Pero si quieres hacerlo más simple, sencillamente revisa mis paquetes aquí y cuando tengas una idea de lo que esperas gastar, agenda una cita DIRECTAMENTE CONMIGO dando clic aquí.
  • ¿Cual es el plazo para mi proyecto?
    Todos los proyectos de identidad de marca duran entre 2 y 4 semanas, pero si se decide por complementos adicionales, puede llevar más tiempo. Podemos empezar una vez recibamos confirmación económica y su cuestionario brief. Para nuestros paquetes urgentes ( En caso de que así lo requieras ), añadimos un 35% adicional al presupuesto. También exigimos que pueda proporcionarnos información el mismo día para que la entrega sea más rápida. Sin embargo, esto depende de la disponibilidad y no siempre es posible.
  • ¿Y si no me gusta?
    Aunque no es usual, lo que hacemos en este punto es acudir a una llamada preparada con referencias visuales por su parte para tener muy claro lo que busca. Revisaremos a profundidad la información entregada en tu formulario y después de esto, crearemos un nuevo concepto, y todavía tendrá una ronda de revisiones para ajustar si es necesario. Si así lo requiere podemos hacer revisiones adicionales a nuestra tarifa de 35 $/h.
  • ¿Recibo mis archivos editables?
    Si. Recibe sus archivos originales en AI , CDR, incluso PDF y sus aplicativos en SVG( para uno de Canva ). Debe tener en cuenta que los archivos editables en su totalidad estarán habilitados para lo relacionado con su logotipo, materiales como portafolio de servicios, podrían tener un costo adicional.
  • Tengo un diseñador independiente con el que ya trabajo para mis materiales de marketing. ¿Será una buena opción para mí?
    Sí. Muchos de nuestros clientes cuentan con un diseñador interno para el marketing y el diseño web, y consideran que nuestras guías de estilo de la marca son un documento muy útil para ayudarles a utilizar la nueva marca y mantener su coherencia
bottom of page